xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

Día de los Sonidos Curativos

¿Cuándo se celebra?

El Día Mundial de los Sonidos Curativos se celebra todos los años el 14 de febrero. Se trata de una jornada de reflexión en la que se pretende que mediante los sonidos seamos capaces de enviar el sonido del corazón.

Origen

El día de hoy también se conoce con el nombre deDía de Curación para la Tierra por medio del Sonido o World Sound Healing Day. Este día fue fundado por Johathan Goldman y su Soundhealers Associaccion.

¿Qué se hace?

La iniciativa de este día consiste en la repetición del sonido de la vocal "A", definido como como el sonido del corazón durante 5 minutos.

El sonido debe de emitirse a las 12 del mediodía, con la intención de proyectar paz, amor,, y luz hacia los demás, hacia nosotros mismos y hacia el Planeta Tierra.

Los sonidos curativos

El ejercicio y ejecución de los seis sonidos curativos ayudan al organismo a la libración de las toxinas y del estrés acumulados en la membrana que los rodea además de aumentar las buenas vibraciones de los órganos y atraer las energías positivas.

Es importante tener en cuenta los siguientes parámetros:

6 Sonidos Curativos

Para su realización no es necesario más de 15 minutos al día, con este tiempo es suficiente para obtener una buena relajación, aunque sí se deben de realizar los 6 sonidos seguidos y siguiendo un orden determinado.
Es muy recomendable hacerlos antes de dormir ya que notaremos un sueño más profundo y nos será más fácil conciliarlo y dormir profundamente.