xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

Día de la Novia

¿Cuándo se celebra?

El Día de la Novia se celebra cada año el primer domingo de abril, siendo celebrado el 1 de abril del año 2018. Se trata de un día en el que las protagonistas con las novias.

Novia

El término de novia hace referencia a una mujer que mantiene una relación amorosa con otra persona antes de casarse. También el término de novia se utiliza para hacer mención a una mujer recién casada, aunque la celebración de este día es para aquellas mujeres que todavía no se han casado, sino que mantienen una relación con su novio.

En la actualidad el noviazgo puede llegar a extenderse muchos años e incluso existe mucha gente que llega a tener hijos en este estado civil sin estar en matrimonio. El noviazgo comienza amistosamente entre dos personas, pasando por diferentes fases más cortas o largas dependiendo de cada pareja hasta que comienza realmente la fase amorosa, siendo reconocidos a partir de este momento como novios.

Frases de novias

A lo largo de la historia multitud de escritores, pensadores, etc. han dejado plasmado por escrito bellos poemas y preciosas frases de novios y especialmente dedicados a las novias a las que les expresan todo el amor y cariño que sienten por ellas:

Regalos para la novia

El Día de la Novia es un día muy especial para ella. Normalmente su pareja le regala aquello que espera que le guste y además sea especial y pueda ser recordado por ambos durante muchos años. No hace falta que sea algo material sino más bien algo con mucho cariño y amor para una persona que se quiere y se ama: