xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
15
julio

Día de los Gusanos de Gominola

¿Cuándo se celebra?

El Día de los Gusanos de Gominola o National Gummi Worm Day se celebra como todos los años el 15 de julio. Es una jornada en la que se hace honor a una gominola muy apreciada por pequeños y grandes, los gusanos de gominola.

Origen

El Día de los Gusanos de Gominola se celebra cada año gracias a la iniciativa promovida por la Asociación Nacional Americana de Fabricantes de Chocolate y Caramelos para dedicar un día a una gominola peculiar, los gusano de gominola.

Mayor gusano de Gominola

El tamaño del mayor gusano de gominola alcanza más de medio metro de longitud, su pesa es de casi un kilo y medio y tiene un total de más de 4.000 calorías. La golosina gigante equivale a unos 128 gusanos de gominola normales.

¿Cómo se celebra?

En muchos lugares del mundo los ciudadanos aprovechan este día para disfrutar de unos gusanos de gominola de diversos colores y sabores.

Muchos padres les regalan a sus hijos bolsitas realizadas especialmente para este día llena de gusanos de gominola. Incluso hay kioscos que realizan gusanos enormes, gusanos de diferentes colores a los de siempre, de otros sabores. etc. De este modo en este día tan especial se pueden adquirir los gusanos de gominola en diversas modalidades.

Política privacidad | © 2017 dia-de.com Todos los derechos reservados